Sep 21, 2011

interloft.com lista!

Hola a todos. Hace ya un tiempo que anunciamos nuestra página web. Ahora, finalmente está lista.



Hicimos una página web muy amigable, manteniendo el enfoque en dos aspectos: 1.- Mostrar a nuestros clientes actuales y potenciales lo que podemos hacer por su negocio, y 2.- Mostrar el proceso de desarrollo de productos, que creemos es uno de nuestros valores diferenciadores: sabemos cómo transformar una idea en un producto redituable.

Como pueden ver, la página es relativamente sencilla. Pasamos mucho tiempo pensando si valdría la pena ilustrar el proceso de diseño y otros aspectos interesantes, pero el resultado fue que usualmente, nuestros clientes visitan la página web buscando soluciones, no largas explicaciones o animaciones en Flash. Por esto tenemos algunas imágenes en la sección Galería, pero también hay un link a nuestra galería en Facebook, donde hay imágenes de productos en desarrollo.

Por supuesto, tenemos el feed de twitter, y links a las versiones en inglés y una versión corta en chino. China es un polo de manufactura y rápidamente se está transformando en un desarrollador de productos. Tenemos planes de crecimiento hacia el este a mediano plazo.
Muy bien, esto es todo por ahora, esperamos la disfruten, y cuéntenos que piensan de la página!

No comments:

Post a Comment